31 diciembre 2012

Ver sin Mirar








Mi madre Tenia un  Ojo... 

Yo la Odiaba ... porque me causaba mucha Verguenza.. 
Ella trabajaba de  en la escuela  para mantener la familia .


Un día yo estaba en secundaria, y ella vino para ver como transcurrían mis estudios...

 
Sentí Mucha vergüenza...¿Como podía hacerme esto? 


La ignore y la mire con mucho odio...


Mis compañeros hablaban en voz baja... 

 Al día siguiente  se burlaban de mi: 

- Tu madre tiene un solo ojo jajajaja...


Entonces quise morirme y que mi madre desapareciera de mi vida !PARA SIEMPRE! 


Al  a casa me enfrente a ella y le dije : 

- me avergüenzas mucho porque no te mueres! 

Pero no me respondió .


No sentí remordimiento porque estaba muy enfadado , No me importaron sus sentimientos. 
Quise irme de ese lugar .


Estudie bien y me dieron la beca y me fui a Singapur .


Asi fue, me fui ,estudie,me case,compre una casa.. 


Tuve hijos y viví contento y feliz  junto a mi familia .


Un día vino mi madre a visitarme... 


Ya que transcurrieron muchos años sin que nos hubiésemos visto quería verme , y conocer  a sus nietos, 

Se puso frente a la puerta y mis hijos al verla comenzaron a reírse .


Le grite:

 Como te atreviste a venir a asustar a mis hijos !!!
 Vete ahora mismo! 


Me respondió con calma: 

-Lo siento creo que me equivoque de dirección... 
Y se esfumo... 


Paso el tiempo y recibí una carta, era de la escuela para una reunión de ex alumnos ...

.
Le mentí a mi esposa informándole que iba por causa de trabajo... 


Al cabo de la reunión fui a la casa donde vivíamos , por curiosidad.. 


Me informaron los vecinos de que mi madre había muerto...


Sentí cosas, pero no derrame ni una sola lagrima .


Me entregaron una carta,era de parte de mi madre, la dejó, por si algún día yo  volvía...


Ponía

Querido hijo pensé mucho en ti..  Siento venir a Singapur no fue mi intención asustar a tus hijos ...


Estaba muy contenta al oír que ibas a acudir a esa reunión, y quería ir a encontrarte,  pero no pude levantarme de la cama a venir a verte .

Siento mucho en varias ocasiones causarte vergüenza en tu vida ...

Hay algo que nunca pude decirte...  


Cuando eras pequeño tuviste un accidente, y perdiste un ojo y yo no quise que crecieras así, ... y por eso te doné el mio...

Siempre he estado tan contenta , hijo, 


 Contenta y orgullosa porque has podido ver el mundo a través de mi...con mi ojo... 

través de ti yo también he podido sentir y ver lo feliz que has sido... 

CON TODO MI AMOR ....TU MADRE



2 comentarios:

  1. Desde luego no hay nada como el amor de madre ^^
    ¡¡FELIZ 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una historia triste, es la realidad, las madres por los hijos damos la vida, en cambio cuando los hijos somos nosotros , no valoramos como deberiamos... Gracias por tu visita linda!! KISS

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...