29 diciembre 2012

A la Amistad


    


El Amor y la Amistad son un  ejercicio de

jardinería:


Arranca lo que hace daño,

prepara el terreno, siembra, sé paciente,riega,

procura y cuida...




Estate preparado, porque habrá plagas, sequías

o excesos de lluvias, 

más no por eso abandones tu jardín...







Si alguna vez notas que te miro a los ojos,
y una muestra de amor, reconoces en los míos  no pienses que deliro...Piensa simplemente que puedes contar conmigo...
Si otras veces en cambio, me encuentras fría, triste sin motivo,
No pienses que es flojera, igualmente puedes contar conmigo...
Pero te propongo un trato... Yo quisiera contar contigo...
Es tan lindo saber que existes! Me hace sentir viva...
Y cuando te digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio... sino para que sepas que tu siempre, puedes contar conmigo...




Un soldado al ver que su compañero y amigo del frente no regresaba,preguntó a su comandante si le daba permiso para salir en su búsqueda.
El comandante se negó, pero a pesar de ello, el soldado insistió una y otra vez hasta que se el concedió el permiso.
Al cabo de 3 o 4 horas, regresaba el soldado, entero pero magullado y con su amigo muerto entre sus brazos...
El comandante el verlo le preguntó:
- Tu crees que merecía la pena arriesgar otra vida??
Y el soldado llorando le respondió:
- Si la mereció, porque cuando llegué, mi amigo aun vivía  y cuando me vio acercándome me dijo:
-Gracias amigo, estaba seguro que vendrías...




No echamos de menos a las personas que amamos, lo que echamos de menos es la parte de nosotros que se llevan con ellas...

OLVIDAME CUANDO YO TE OLVIDE, Y NO ME OLVIDARÁS JAMAS!!!


Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.


Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


 Un amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.


Los verdaderos amigos son angeles que te dan sus alas, cuando las tuyas no se acuerdan de volar...


Un amigo es aquel con el que puedes pensar en voz alta...


Los verdaderos amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que están ahí...



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...