29 diciembre 2012

Para que?


                                   

                                    



¿Para que?...
…Bajarte una estrella, si en mi universo brillas más que todas ellas...

¿Para que?... Regalarte el cielo, si como ángel ya debes haberlo visto antes...

Pintarte alas, si  tu pureza me invita a volar sin fronteras...

Adornarte con diamantes, si la esencia mas bella del planeta se nota en tu silueta...


…Voy a olvidarte, si al soñarte puedo escribirte, puedo amarte...

¿Para que?... ofrecerte lujos y dinero, si con solo estar a tu lado ya me siento envidiad@...


…hacerte llorar, si tu sonrisa le da un día más a mi vida...


…traicionarte, si mi único deseo es enamorarte,


…mentirte, si con una mirada ves la realidad de mi alma...


…ignorarte, si al verte mi tiempo se detiene,


…lastimarte, si gracias a ti mi corazón aun late...

¿Para que?...…dejar de escribirte, si estas letras son caricias que te envío aunque no las leas jamas...

¿Para que?...…cambiar tu forma de ser, si como piensas te hace la mas increíble persona...


…dejar de amarte, si al final soy yo quien perderá...


…dejar de consentirte, si tu alegría es mi más preciado tesoro...


…darte obras de arte, si tu imagen llenaría de belleza cualquier galería del planeta...


…dejar de cuidarte, si para mi siempre has sido la mas valiosa e importante,


…besarte, si puedo imaginar lo dulce de tus labios con solo observarlos...


…abrazarte, si puedo sentir la calidez de tu piel con solo sujetar tu mano...


Se muy bien que la perfección es el limite de algo...

 Pero mi amor por ti crece a diario, nunca será perfecto pues siempre te amare mucho mas ...


Amar, es pensar en ti y sonreír,
Necesitar, es beber tu aire para poder vivir...

Feliz, es como me siento yo, si te  veo sonreír,
Sentir, es rozar tu piel y estremecer...

Morir, es lo que quiero si no te puedo ver,
Deseo, es querer sentir tus manos recorrer mi piel...

No tengo ningún recuerdo que tu no estés en el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...