16 diciembre 2012

El zapatero



El zapatero Pobre

Un día bajó el Señor a la tierra en forma de mendigo y se acercó a casa del zapatero y le dijo:

 -"Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando".

El zapatero le respondió: 
-"Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar!".

El Señor le contestó: -"Yo puedo darte lo que tu quieras".

 El zapatero le preguntó: -"¿Dinero inclusive?".

 El Señor le respondió: -"Yo puedo darte 10 millones de dólares, pero a cambio de tus piernas".

 -"¿Para que quiero yo 10 millones de dólares si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero.

Entonces el Señor replicó: -" Está bien, te podría dar 100 millones de dólares, a cambio de tus brazos".
El zapatero le contestó: -"Para que quiero yo 100 millones de dólares si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?”.

Entonces el Señor le dijo: -"En ese caso, yo te puedo dar 1000 millones de dólares a cambio de tus ojos".
El zapatero respondió asustado: -"Para que me sirven 1000 millones de dólares si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?".



Entonces el Señor le dijo: -"Ah hermano mío, mira que fortuna tienes y no te das cuenta".
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...