05 abril 2012

Mahatma Gandhi





                                                             
                                                               --> Mahatma gandhi <--




Toma una sonrisa. Regalala a quien nunca la haya tenido.
Toma un rayo de sol. Hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente. Haz bañar a quien vive en el barro.
Toma una lágrima. Ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.
Toma la valentía. Ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.
Descubre la vida, Nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza y vive en su luz. Toma la bondad... Y dónala a quien no sabe donar. Descubre el amor, Y hazlo conocer al mundo....


                                              
Gifs






                                                                 
La muerte no es más que un sueño y un olvido.
Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Aquel que se confía a dios deja de temer a los hombres.
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.
Un hombre no puede actuar con acierto en un nivel de su vida si está ocupado actuando desacertadamente en otro. La vida es un todo indivisible.
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.
La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.
Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!
Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...