05 abril 2012

ALGUNaS CANCiONES iNOLvIDABLES DE LOS 90 ♥





Alejandro Sanz Pisando Fuerte



Mana- Vivir sin aire



Cristian Castro  :: Nunca Voy a Olvidarte






Luis Miguel - Sera Que No Me Amas



Amiga Mia - Alejandro Sanz



Como quien pierde una estrella 

- Alejandro   Fernandez-       







Gianluca  Grignani - Mi Historia Entre Tus Dedos



 Jon Secada- Otro Dia Mas Sin Verte 



Sergio Dalma - Bailar Pegados 










Ricardo Arjona-Te Conozco




Eros Ramazotti Cosas de la Vida.


                         La fuerza del destino - Mecano






Enrique Iglesias - Si Tu Te Vas 


                                Complices Es por ti




                               Hombres G- Te quiero 





                                 Laura Pausini - Se fue 



                               Magneto - Vuela Vuela



                               Monica Naranjo- Desátame 



                                  Shakira Estoy aqui















No 
podría abarcarlas todas, así que esto solo es una selección de la música española que sonaba en los años 90, para mi algunos de los mejores e inolvidables temas ♥ ire agregando mas :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...