27 abril 2015

Pato en una calabaza :)


Hola!!
Hace unos dias mi suegra me regalo una calabaza seca. 


A las dos nos gusta mucho hacer manualidades, y ella siempre tiene cositas, nos damos ideas la una a la otra. 

Cuando  vi la calabaza pensé: 
-Anda si parece un pato!

Y ella me lo quito de la boca... - Te gusta?  Puedes hacer un cisne... jijiji

Con la emoción olvide hacer una foto del antes de la calabaza, sequita y marrón, asi que os pongo esta imagen de Internet mas o menos para que veáis como era. 
Porque no es la tipica calabaza naranja de Halloween . 



Bueno, era parecida a la de la foto, ahora la veréis pero ya pintada :) 

La verdad es que secar las calabazas tiene su trabajo, os dejo Aqui una explicación de como se hace por si tenéis curiosidad. 

Aprovechando el fin de semana pasadito por agua que hemos tenido,  ya me lié con la ella y me puse manos a la obra. .

Primero estuve mirando por Internet ( Calabazas con formas de cisne, de pato, calabazas con formas, pintar  y decorar calabazas... ) un sinfín de cosas y de ideas... 

Y nada ya con un poco de inspiración , unos botes de pintura acrílica , pincel en mano 
... 
Wala, aquí esta mi calabazapato xD








                                                    Y aquí mi peluda chafardeando ^.^




La verdad es que no disponía de muchos colores mas ni tampoco he querido cargarla demasiado, así que nada, así se queda, a mi me gusta. :)

Mirando por Internet he descubierto un mundo calabazero super chulo, os dejo algunas fotos, de mas cositas que se pueden hacer con ellas . 


 Esta con el Link :  Linternas de calabaza







 A que son muy chulas? Estan muy bien hechas, la mia es mas simple, pèro bueno, ya le he dicho a mi suegri que me traiga mas jijiji. 
Hasta pronto! Kiss 





calabaza


2 comentarios:

  1. No seas modesta, que la tuya también es chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Laura, aunque andas muy perdida no quería que terminara este año sin desarte lo mejor para el siguiente, espero que estes bien y tu ausencia en la web sea porque estas haciendo cosas maravillosas. Feliz año, que tus deseos sean una realidad.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...