11 abril 2015

Hoola!!







Hoola!! 
Hacia taaanto tiempo que no entraba desde el ordenador que casi se me había olvidado!!
Bueno hace unos días publique una entrada de algo que encontré y compartí, pero desde el movil. 

Ahora con los móviles, tablets portátiles  etc, los ordenadores de torre son ya como las antiguas cintas de antes , de cassete, que nadie usa. 
(Bueno yo en la cocina tengo un radiocasset, pequeñito y aun a veces le pongo el Play a los cassetes de Luis Miguel y de pupurris que grababa desde la radio  :) )

Hace dias espero  un correo electrónico, con un documento que tenia que descargar, y como en el movil (es un huawei) se ve pequeño dije pues directamente voy al ordenador y lo abro y descargo ya.
Para entrar al mail no tuve gran problema porque recordaba la contraseña, la cosa es que tenia guardados 11.000 y pico mensajes en la bandeja de entrada !!!!! madre del amor hermoso, aluciné!!!

Eso sin contar los marcados como spam o no deseados, que no entran en esos once mil!!! 

Antes de encontrar el trabajo en el que estoy a día de hoy si que estaba apuntada en paginas de estas que "te ayudan" a encontrar trabajo, te mandan uno o dos correos al día... y sin exagerar yo llevo almenos 1 año , añito y medio sin abrir la cuenta!!Imagina la cantidad de mensajes !!

Asi que nada me a tocado ir mirando e ir eliminando, revisando claro, porque algunos si son importantes, los leo o guardo y los demás eliminar... y asi llevo un ratiyo, ayer empece y hoy me pondré  un poco mas, ahora estoy en unos 6.ooo y bajando xD

Y como estoy en el ordenador, pues digo ahora o nunca, voy a visitar mis blogs preferidos, y a dejarles aunque sea un _hola! sigo viva!!  xDD y aquí estoy dando la charla jejeje

Con lo bien que se ve, la pantalla del pc, el teclado... aix... ahora siempre con el movil, el waasaaa y el face si lo voy usando a diario :) 
Pero el ordenador lo puse en el cuarto de los nenes, que siempre va bien depende de que estudian  o simplemente porque ellos se ponen juegos. 

Así que después de la avalancha de correos recibida, intentare una vez a la semana al menos  sentarme y abrir el ordenador y tener un ratico para mi , y para vosotros que me encantan las recetas , las historias, las citas, fotos etc que me estoy perdiendo !!! 
A algunos os sigo por face, pero no es lo mismo. 

Nada mas, no se cuando volveré a dar la lata. 
Un beso muy grande a ti que me lees, gracias por estar ahi ;) . Lau.
   

                                      


2 comentarios:

  1. Pues yo sigo haciéndolo todo con mi ordenador de torre, qué quieres que te diga. En facebook y en twitter tengo cuentas abiertas, pero apenas las uso. Lo del "guasap" para un mensaje suelto viene bien, pero es un coñazo.
    Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es perfecto el ordenador, a mi me gusta, pero lo que no tengo es tiempo, pa ponerme un rato, total para ver el face abro desde el movil , pero a mi me gusta mas el ordenador, como los casetes , si que puedes bajar la musica o comprar los cds pero a mi en la cocina me gusta darle al radiocassete ;) jeje
      Gracias x la Bienvenida, un abrazo Chema .

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...