25 enero 2013

UN RINCON ESPECIAL இலை





Hoy Quiero dedicar un trocito de mi humilde Blog a otro Blog.

Ya hace tiempo que me gusta navegar por ellos, antes de que yo crease este y alguno mas que quedaron por el camino...
El caso esque tengo  a algunos de ellos que me encantan ...
... Me gusta mucho lo que leo...

(Los libros, poco puedo cogerlos con el ajetreo del día  niños, trabajo, estudiar, compra , casa etceteras etceteras...  Y  Recurro al ordenador, supongo que como todos, incluso vosotr@s que me leéis a mi...)
El  caso esque este  quiero compartirlo con vosotr@s porque me encanta... y alguno mas otro dia ...

Hay Blogs y Blogs... hay de todos los temas imaginables y por imaginar, hay tematicos y otros con de todo un poco, como este , bueno este es de todo un poco tematicamente hablando, ya que trato de compartir cosillas que me gustan, pero basándome en la sencillez, la reflexión y las cosas chulas .

En fin este Blog que os dejare hace poco que lo descubrí  pero me gusta tanto que algunas entradas hasta están  releídas, de tanto que me gustaron :) 
Hay Blogs que entras y tiene textos largos, que vas saltando palabras o trocitos, porque da a veces un poco de pereza... (como seguro esta dando esta entrada xD )
Pero esque en ese Blog,  me leo todo, y me rio, o me estremezco, en fin leo todo, porque se que me va a llenar...

Me gusta la pasión  la simpatía  la sinceridad , fuerza y a la vez sencillez de las palabras que hay escritas en cada entrada.

Si se habla de amor, es amor en cada letra, en cada coma, me trasmite ese amor y me emociona...
Y si se habla de temas serios, están escritos en serio, pero con un punto , mmm como decirlo sin que suene mal? un punto macarilla?  no eso no, es un punto humano, las palabras son escritas tal y como yo expresaría un enfado un mal día o algo que no entiendo, contad, expresado sin rodeos, sin buscar palabras como yo acabo de hacer, sino como salen , y eso me gusta mucho, porque a veces yo no encuentro esas palabras... 

Bueno después del rollo, nada mas,  invitaros a visitarlo, 
y disfrutarlo como yo cada vez que paseo por allí. 


El Blog es  DE MIL HUMORES  <-- CLICK TE LLEVARA AL BLOG

     Escrito...o no... por 

                                       Jesús Tadeo Sila



Y os dejo un pequeño trozo del primer post que me leí y ya me enganche jeje...

" -- El Gran Regalo.


Adios, queridos Reyes Magos... 




Gracias por la colonia, por los calcetines, por el reloj, por los caramelos y por la crema de afeitar y el bote de gel del Máximo Dutti.


Pero gracias, un año más, por admitirme en Vuestro Selecto Círculo.


Gracias por darme la oportunidad, un año más, de ser Rey...  como vosotros.
El Rey de Mi hija.
El que a las tres de la mañana y en compañía de su madre, despierta lelo, comatoso y amodorrado; tropieza con su propia sombra, choca a oscuras con el pomo de una puerta, infla globos hasta que los ojos le giran en las órbitas, llena de caramelos unos zapatos y coloca regalos por el salón, en el suelo, en el sofá, en la mesilla... unos envueltos, otros fuera de sus cajas...
Gracias por....... "



Jesús  Tadeo creo que desde que llegue a tu Blog te dije lo mucho que me gustaba tu pequeño

gran espacio...por si no te quedo claro, espero que esta vez si. 

Gracias por todo lo que compartes, besines !!! Lau.





8 comentarios:

  1. Me encanta tu pagina y tu blog muy lindo te Felicito desde Guadalajara, Jalisco, Mexico te mando una muy sincera felicitacion es muy lindo encontrar gente positiva tus publicaciones en verdad me suben el animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! a mi me sube el animo los comentarios como el tuyo al saber que os gusta lo que hago, o intento hacer!! jeje te recomiendo que visites tb el Blog que os propuse, a mi me encanta, besines desde Barcelona!!!

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, compañera, que me has cogido con la guardia baja.
    No me lo esperaba y me ha resultado muy emotivo verme reseñado en un blog como el tuyo. Ya ves. Como si despertaras y encontraras en la mesilla de noche una rosa o (en mi caso) un cartón de tabaco, jaja.
    Gracias por la belleza conque has dedicado esta entrada a un blog que nació hace meses con la sola pretensión de entretener y pretender arrancar una sonrisa. Con el tiempo, claro, las inquietudes personales se han sobrepuesto al mero objetivo de hacer reír y a veces (porque escribir es a fin de cuentas dejarse someter por uno mismo) sus post han tocado temas más serios, más íntimos o más personales... pero siempre, eso sí, con la misma pretensión que me hizo crearlo: entretener y buscar la complicidad de quien me lee.
    Un blog, claro está, no está completo sin sus lectores y sin los comentarios que éstos dejan en él. Y por tanto, justo es agradecerte a ti y a tantos otros las palabras tan afectuosas que me brindáis.
    Es por ello, aunque sea yo quien escriba, que cuando me inclino con el bolígrafo en la mano dispuesto a parir un nuevo artículo, la sombra que se proyecta en el folio en blanco no es la de mi cabeza... sino la de cada uno de vosotros. Porque cuanto escribo -te lo aseguro- tiene al final más de una firma: las de todos vosotros.
    Conque mi agradecimiento más sincero y mi empeño constante (con palabras como las que aquí me dedicas) de hacerlo cada día mejor.
    Un abrazo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esa era la idea, sorprenderte gratamente , como haces tu .
      me alegra que te haya gustado, mi cartón de tabaco en tu mesilla.
      (he de confesar, que siendo mujer, y romántica, a estas alturas , también prefiero un cartón, o aunque sea un paquetillo de tabaco en mi mesilla antes que una rosa, que la cosa esta muy mal, jajaja )
      Disculpa si no te pedí permiso para compartirte.
      No me tienes que agradecer, gracias las tuyas !!
      Un abrazo. Lau.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu recomendación. Me uno a ella. Es una gozada leer los escritos de Jesús Tadeo Sila (o como se llame).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, lo encontre a raiz de un paseo por el tuyo, Macondo, suelo visitar los favoritos de los blogs que me gustan : ) Y el tuyo lo es. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Lau!! vengo de mi blog que me has dejado un bello comentario y aquí estoy haciendome seguidora porque tu blog tampoco me dejó indiferente.
    Encima escribes de mi "vecino" JEsús ( si ese picaro se llama Jesús yo me llamo Gumersinda jajajaj) pero tienes mucha razón es un CRACK, es alguién muy especial que escribes como los ángeles, que te puede llegar a reirte tu sola o puede emocionarte con su pedazo entrada "Nace una madre".

    Yo lo conocí porque paso por mi blog y me dejo un comentario que me engancho, ya sabés como es él, muy hábil con el lenguaje, en fin que suscribo tu entrada entrada hija mia.

    Un besitoooooooooo. y ya te tengo también en mis favoritos.
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia! Gracias por la visita!
      Si es un crack ese Jesus... (o como se llame jiji) describes bien lo que sientes al leerlo, puedes reir , o llorar, la cosa esque te llega en cada una de sus entradas! :D
      me alegra que te quedes, eres muy bienvenida, yo tambien te voy leyendo, besiitos linda!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...