19 enero 2013

Raper - Axe










La violacion se a vuelto endemica en el sur de Africa.

La Doctora SONETTE EHLERS a desarrollado un producto que a llamado la atención Nacional.

EHLERS se quedó horrorizada al tratar a una paciente que acababa de ser violada. 

“Era un cadáver que respiraba. Sus ojos estaban muertos”, afirma la doctora,  a quien se le quedó grabada la única frase que la mujer atacada consiguió pronunciar:

 “Si tuviera dientes ahí abajo…”. , que le dijo con tristeza:




Un tiempo despues un hombre entro  en el hospital donde Ehlers trabaja, con un dolor insoportable en el porque porque se lo había pellizcado con la cremallera de su pantalón.

Ehlers fusionó estas imágenes en su cabeza y creo un producto llamado RAPER_AXE



Raper _Axe se asemeja a un tubito con puas en su interior.
Las mujeres se lo insertan en su interior como un tam'on con un aplicador
, y cualquier ho9mbre que la intente violar se clava las uñas al poner su pene dentro.
Para sacar el pene del Raper-Axe l el agresor, incapaz de orinar e incluso de caminar normalmente, se ve obligado a acudir al médico y de esta forma su identificación es inevitable.El dolor que sufre el agresor -ahora convertido en víctima- da margen a la víctima original para escapar o hacer correr la voz de alarma. 


Además de neutralizar al atacante, el preservativo también funciona como barrera para evitar embarazos o contagio de enfermedades. Tampoco generará ninguna herida dentro de la vagina de la mujer por medio de los dientes ya que es imposible que el condón se voltee.


Cuando los críticos conocieron el producto se quejaron de que era un castigo medieval...


Ethlers respondió

Es un Dispositivo Medieval , para un acto Medieval..





Rape-Axe fue patentado en 2005 y se popularizó en 2010
Se diseñaron varios planes para su comercialización, pero a día de hoy aún no está disponible para el público general… probablemente debido a la controversia que ha generado.

Rape-Axe no pretende ser una solución mundial al problema de las violaciones, ni está concebido para comercializarse en países como el nuestro. Surge en Sudáfrica, el Estado con mayor ratio de violaciones del mundo según la ONU. 

En un estudio en 2009 , un 28% de los hombres sudafricanos admiten haber cometido al menos una violación. Para muchos, se trata de una experiencia de grupo, un ritual “de hombres” compartido con los amigos. 
Creencias extendidas como que la violación puede curar el SIDA o convertir a una lesbiana en heterosexual no ayudan precisamente a erradicar el problema.

 Rape-Axe no es una herramienta eficaz para prevenir las violaciones, pero lo que sí puede hacer es dejar claramente identificado al violador. El mensaje no podría estar más claro.
                    ¿Qué opinas de Rape-Axe? ¿Te parece una solución acertada?








2 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga, si con ello se evita que violen a una mujer ¡chapó!
    No tenía idea de esto y me ha parecido interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lillibit! a mi tb me parece interesante este invento, pone que no evita la violacion, pero si identifica al violador, ya que solo en un hospital pueden sacarselo, ademas que le dule muchisimo, que se *** asi se lo pensaran 2 veces, me parece una barbaridad donde dice que admiten ser violadores y que para ellos es como un ritual... En fin , es bueno que se inventen estas cosas, y ojala llegue a muchisimos as paises, a todo el mundo porque las violaciones desgraciadamnet se producen en todos los rincones!!! Un abrazo y gracias por tu compañia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...