05 agosto 2013

Tatuado en mi piel ♥



Hace muucho tiempo que queria hacerme este tatuaje, 
pero mi miedo a las agujas me lo impedía, siempre decía, lo típico : yo me haré uno, yo me quiero hacer... ^_^
Tenia claro lo que queria, pero no tenia claro cuando, jijiji


Y al fin he dado el pasito y ya esta en mi piel!!! 
A sido un regalo de cumpleaños ♥

Así que os lo quería enseñar y aquí esta :)

























Como veis es un infinito, y alma son las 4 iniciales de mi marido, yo y mis hijos, 
Agustin, Laura, Marc y Agustinete jejeje :D 



Cuando hicimos el diseño, la idea era en letras mayúsculas al ser unas iniciales, pero no me acababa de convencer porque quedaban como muy separadas y raro, cuando me lo enseño asi, le dije _ Me encanta, lo quiero así :) 

La verdad esque me encanta, lo he dicho ya ?? No es ni muy pequeño ni muy grande, 
 jajaja ... y el "dolor" es llevadero. 

Que os parece? Lleváis algún tatu? 

8 comentarios:

  1. Que pasada! me ha encantado la idea, tanto las iniciales como el infinito! es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que chuliiiiii ! me ha encantado lo que te has tatuado , una palabra preciosa y un diseño muy bonito y original . Te ha quedado muy bien , Lau . Yo no llevo ninguno porque no me gustan para mi pero si me gusta verlos en los demás si son tatuajes con gusto y no muy grandes , los grandes no me gustan nada.
    Te ha quedado genial ! Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji graciias !! yo decia lo mismo, que yo jamas de los jamases me haria un tatu, no porque no me gusten sino por miedito, pero al final me decidi, me "emperré" en que lo queria y miralo, ya lo tengo, jiji, la verdad esque duele un poquito mucho, pero tiene un gran significado para mi, y no es ni muy grande ni muy peque, a mi mencanta el resultado!! Un besitoo niña!! ♥

      Eliminar
  3. Yo tampoco llevo, pero la verdad es que te ha quedado muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. A mí no me gusta la idea de que algo dure para siempre en mi piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, creo que es la primera vez que te veo por aqui :)
      La verdad esque a mi se me hace raro a veces cuando me lo veo, y pienso que ya estar ahi for ever... jiji pero mencanta, te sigo en tu blog No soy Silvia... :) un besito y bienvenida ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...