16 julio 2013

De Loc@s ºcº/































10 comentarios:

  1. Me encantan los Minioms y me encanta Dalí así que hoy has dado en el clavo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dali es el mejor ejemplo de la maravillosa locura, no podia faltar :) un besito amiga

      Eliminar
  2. Buen ramillete sobre la locura. Y bien ciertas algunas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje,me parecio chulo hacer una entrada tematica, tod@s llevamos ese niñ@ loquit@ dentro :) un besote Chema

      Eliminar
  3. Maravillosa locura, la que te hace ser más libre, no siempre te permiten estarlo!!.




    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cuando dejas de ser un poco el prototipo de persona "normal" ya te llaman loc@, no nos damos cuenta que tod@s lo estamos un poco.
      Yo soy muy feliz con mi toque de locura :D jeje un abrazo linda y feliz semana ♥

      Eliminar
  4. Es cierto, Lau , todos llevamos de alguna forma un loquito@ dentro y eso nos hace ser y sentirnos más libres.
    Hermoso ramillete de Citas sobre la locura el que nos ofreces , como siempre las releeré varias veces para sacarles todo su " jugo" . Gracias Lau ! Un abrazo grande y algo loquillo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad = Locura, es verdad, como voy diciendo yo soy muy feliz con mi locura, con mi libertad :)
      Gracias por la visita amiga, te envio tambien un beso lokillo jeje muuaks!!!!

      Eliminar
  5. Yo puedo decir que estoy completamente loca, porque a veces veo el mundo al revés de como lo ven las demás personas...pero me gusta ser así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji y lo que mola? a mi tambien me gusta serlo, y con lo poquito que te voy conociendo blogeando se que tu tambien eres una lokita feliz, un besito :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...