30 abril 2013

Reto Change Accepted



Mi amiga del Blog Lililbits  me a nominado para el reto Change Accepted






El reto consiste en  poner una frase que nos inspire, motive, haga sentir bien... Se puede acompañar con una imagen, anécdota o con lo que se quiera.

La verdad esque me a costado muchísimo decidir con que palabras participar ya que como sabéis siempre estoy con las citas y poemas. 

No he escogido una frase de Benedetti, Coelho o Jodorosky... 

He escogido esta, porque me encanta, por su sencillez y porque me gusta pensar así cada día  que dentro de lo malo, de lo negativo que pueda suceder, siempre hay lados positivos y bonitos que son con los que me quedo.





Siempre tenemos que saber mirar y quedarnos solamente con lo que nos llena y alegra el alma. Lo demás que se quede fuera.
Yo por ejemplo, cada día puedo disfrutar la sonrisa de mis hijos, y con eso tengo motivos suficientes para seguir adelante y sonreirle a cada día  , otros días ademas algún gesto de un amigo, una palabra de aliento, no se, la verdad que a pesar de lo dura que es la vida tengo muchísimas cosas por las que ser feliz, y SOY FELIZ. 

... Siempre hay algo bueno cada día, solo has de saber verlo... 


Mañana o pasado, en cuanto  tenga un momentito , os dejare el Premio que me a concedido Aida, del Blog Simplemente yo Gracias!!! ♥





7 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonito! Me ha encantado tu elección. Desde luego es totalmente cierto y levanta la moral de cualquiera :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que has elegido una frase preciosa que encierra mucho, En la simpleza está la grandeza.
    Que tengas mucha suerte en el reto.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso tambien asi, con lo simpel y bella es la vida, nos la complicamos y la vemos tan "mala"... (bueno, nos la complican ) jejeje, un besito amiga ♥

      Eliminar
  3. Claro que si ,en cada día hay algo bueno , a veces , hay mucho bueno . No hacen falta frases muy largas para decir lo esencial e importante y la tuya , encierra mucho .
    Un abrazo y suerte !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...